Atención afectados de equipos comunitarios

Estimados Colegas:

El CPPM pone a su conocimiento que está totalmente interiorizado de la excelente tarea que vienen realizando nuestros matriculados habilitados, en toda la provincia, insertos en los C.I.C. (Centros Integradores Comunitarios).

Queremos informarles que estamos en contacto con las instituciones provinciales y nacionales y personas que requerirán nuestro apoyo de gestión para normalizar, a la brevedad, presupuestariamente el funcionamiento de los C.I.C.

Cuando la normalización, decimos, debe ser a la brevedad, es por cuanto nuestra prudente evaluación nos lleva a confirmar que aproximadamente 1500 usuarios de la modalidad individual y 5000 en la modalidad de grupos quedarán inminentemente sin cobertura de un servicio, ya sea en la prevención, atención y/o asistencia, que vienen demostrando son de enorme y sensible demanda.

Lic. Juan J. Lafata – Pte. CPPM

Demanda Individual: Abuso sexual, violencia familiar, suicidio, crisis vitales, conflictos vinculares, adicciones, discapacidad, trastornos mentales, informes periciales, trastornos conductuales, duelos, situaciones de catástrofe, conflictiva infantil, adolescente, adultos y gerontes, disfuncionalidad familiar, trata de personas, etc.

Demanda Grupal: Encuentros en instituciones: clubes, escuelas, centros comunitarios, jornadas recreativas, talleres, municipios, etc.